Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el exnovio de Laura Alonso como presunto asesino de la joven

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta tarde al exnovio de Laura Alonso, por la presunta implicación en su muerte, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Se trata de J.C.G., de 32 años, al que la Guardia Civil ya le había tomado declaración en dos ocasiones desde que se produjo la desaparición de la joven de Toén (Ourense).
Marcha silenciosa por Laura
Los amigos de Laura Alonso están llevando a cabo una marcha silenciosa para honrar su memoria. A mediodía se ha celebrado un pleno extraordinario en Toén para "mostrar la repulsa" y decretar varios "días de luto".
El cuerpo de Laura Alonso ha sido trasladado al tanatorio Santa María, en donde se le practicará la autopsia. De momento, el caso está bajo secreto de sumario, aunque uno de los guardias civiles que participó en el operativo de búsqueda ha mostrado su confianza en poder encontrar pronto al "asesino". Se investiga en el entorno de la joven, en concreto a un ex novio, con el que tuvo una relación difícil.
Trágico final
El cuerpo sin vida de Laura Alonso, de 19 años, vecina del municipio ourensano de Toén, aparecía este pasado sábado en una zona montañosa del municipio, lugar donde también fue encontrada su chaqueta.
La pista de la joven se perdió tras salir la noche del domingo con un grupo de amigos y separarse de ellos para volver a su casa.
Un centenar de personas, entre guardias civiles y voluntarios, han participado en la búsqueda de la chica durante los seis días. Además de la chaqueta, se localizó el móvil de la chica sin batería ni tarjeta y el coche estacionado en una pista que no utilizada habitualmente.