Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el ex alcalde de Lorca en una operación contra la corrupción

Mapa de MurciaCNN+.
Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional han detenido a primera hora de este martes al ex alcalde socialista de la localidad murciana de Lorca (Murcia), Miguel Navarro, relacionado con el 'caso Limusa'.
La Policía investiga una supuesta trama de corrupción entorno a la empresa municipal de limpieza de esa ciudad.
En esta operación, que coordina el Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca, se investigan delitos contra la hacienda pública y malversación. También ha sido detenido el ex edil, Jesús Molina Martínez.
La Policía Nacional detuvo este lunes, en relación a esta investigación, al interventor municipal del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Poyatos, al notario Sebastián Fernández, al dentista Urbano Alejo y al agente de segurosÁngel Trinidad Martínez.