Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Almería un hombre acusado de matar a su mujer y a su hijo

La Policía Nacional ha hallado hoy los cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca de una mujer de 35 años y su hijo de apenas cinco años y ha detenido al marido como presunto autor del crimen, según han informado fuentes de la investigación.
Los hechos, de los que se tuvo conocimiento en la Comisaría Provincial pasadas las 09.00 horas, se han producido en un domicilio ubicado en el número 3 de la Plaza Pi y Maragall de la capital almeriense, ubicada en las inmediaciones de la barriada de la Plaza de Toros.
Los primeros datos de la investigación, de la que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 1, apuntan a que el hombre ha apuñalado a ambas víctimas y después se ha arrojado por una ventana de la vivienda, por lo que ha sido evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas.