Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un menor en Alicante por golpear y quemar a un indigente

Mapa de AlicanteCNN+/Cuatro
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este viernes a un joven de 17 años acusado supuestamente de golpear y prender fuego a un indigente en Alicante. El detenido intentó 'producirle quemaduras en el cuero cabelludo y en la cara', según ha informado la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares. La agresión se produjo esta madrugada, alrededor de la 1:30 horas, en un cajero de la avenida de Novelda mientras la víctima, de 42 años, dormía.
El hombre se encuentra ingresado en estado grave vital en el Hospital General de Alicante. Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el indigente ha sufrido un traumatismo craneoencefálico .
La subdelegada ha señalado también que 'gracias a la colaboración ciudadana' se pudo detener al menor alrededor de las 3:30 horas. Esta mañana el joven de 17 años ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.