Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas cuatro personas como presuntas autoras del apuñalamiento mortal de un joven en Lekunberri

En dependencias de la Guardia Civil se ha recibido el aviso de una persona que ha alertado de que acababa de ocurrir un incidente en una discoteca de Lekunberri y ha comunicado que había resultado herida una persona por arma blanca, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Una patrulla de la Guardia Civil de Lekunberri se ha trasladado al lugar de los hechos, así como una ambulancia para la asistencia del herido. Los agentes han sido informados por varias personas de que, presuntamente, en el transcurso de una pelea había sido apuñalada una persona y que los posibles autores de los hechos se habían dado a la fuga en un vehículo.
Estas personas no pudieron precisar la dirección tomada, aunque sí aportaron la descripción de los posibles autores.
La detención
Una de las patrullas de la Guardia Civil de Pamplona ha interceptado al vehículo ocupado por los presuntos autores del apuñalamiento, los cuales portaban el instrumento utilizado para cometer el hecho, según la Guardia Civil. Los detenidos, una vez finalizadas las diligencias policiales, serán puestos a disposición judicial.
El joven herido, tras ser atendido por una ambulancia medicalizada, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Navarra, y ha fallecido a las 9:10 horas a consecuencias de las heridas causadas.