Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la ex pareja sentimental de la mujer asesinada en Toledo

Cartel del pueblo Chozas de Canales, en ToledoCNN+
Eva María R.C. de 33 años será enterrada esta tarde en Chozas de Canales (Toledo). Este pasado sábado la mujer perdió la vida presuntamente a manos de su ex pareja, un hombre de 26 años que ha sido detenido en la misma localidad. El presunto asesino no podía acercarse a su ex pareja por orden judicial.

El alcalde la localidad, Julián Angulo, ha suspendido las fiestas de la localidad y ha decretado dos días de luto por la agresión y muerte de la joven. Además se la localidad se ha volcado con este asesinato y a las 12 de esta mañana ha tenido lugar una concentración en la plaza del pueblo en repulsa por el crimen.
La víctima tenía dos hijos de una relación anterior, una de ellas de seis años, que tuvo que presenciar como el asesino de nacionalidad portuguesa acababa con su madre.
Y es que, la mujer fue golpeada con un jarrón de cristal que se rompió en trozos que aprovechó el hombre para causarle varias heridas en la cara y en el cuello. Según el alcalde, el hombre saltó la pared y salió a la calle con la camisa empapada en sangre, tras cometer presuntamente el asesinato.