Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer por degollar presuntamente a otra en Sueca

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de la agresión que este domingo le ha costado la vida a otra, en las inmediaciones de una conocida discoteca de la localidad valenciana de Sueca, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca, en funciones de guardia, ha abierto un sumario para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven, de 24 años. Asimismo, la presunta autora, previsiblemente, pasará este lunes a disposición judicial.
Los hechos se registraron esta mañana cuando una joven falleció tras ser apuñalada en la rotonda de acceso a la discoteca. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y la trasladaron hasta el centro de salud de Sueca, hasta donde se desplazó la juez para realizar el levantamiento del cadáver.
Tanto la víctima, como la presunta autora y los testigos de la agresión mortal son del municipio valenciano de Vilanova de Castellón.