Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una anciana de 92 años con 4.300 gramos de cocaína

Una anciana de 92 años y su acompañante han sido detenidas en el aeropuerto de Barajas por agentes de la Guardia Civil, que intervinieron a la arrestada 4.300 gramos de cocaína adosados a distintas partes del cuerpo.
Las detenciones se practicaron el pasado viernes a la llegada de un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil). La anciana y su acompañante iban a tomar un vuelo con destino a Tenerife y la última inició "una enloquecida huida" cuando los agentes procedieron a realizar el oportuno control. En dicha inspección se detectó que la mujer nonagenaria, llevaba adosados a su cuerpo varios paquetes, con un peso de 4.300 gramos de cocaína.
Inmediatamente después, se inició la búsqueda por la T-4 de la acompañante de la anciana, una mujer de nacionalidad uruguaya de 44 años, que intentaba abandonar el aeropuerto y que también fue arrestada