Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en Italia la española acusada de descuartizar a dos personas

Estíbaliz Carranz, de 32 años, se encontraba en busca y captura desde que la policía descubrió dos cuerpos descuartizados en el sótanos de la heladería que regentaba en Viena.
Ha sido la policía austríaca la encargada de conformar el arresto de Estíbaliz Carranz Goidsargi, de 32 años.
El pasado lunes hallaron dos cadáveres escondidos en neveras en el sótano bajo la heladería que regenta en Viena Estíbaliz Carranz Goidsargi.
La detención se ha producido en la estación de trenes de esta ciudad de la región del Friuli-Venezia-Giulia, que linda con Austria. Varios agentes se habían desplazado allí tras recibir una llamada alertando de su presencia.
El informante no conocía a la sospechosa, pero se había encontrado con ella este jueves y le había proporcionado un lugar donde alojarse. Tras descubrir la identidad de la mujer, se puso en contacto con la policía.
Las fuentes policiales aseguraron que, a pesar de que desde Viena se buscaba a una ciudadana española de 32 años, en el pasaporte que llevaba figuraba México como su lugar de nacimiento.
Los análisis de ADN han confirmado que uno de los cadáveres corresponde a un ex novio de la detenida. El hombre estaba en paradero desconocido desde el pasado mes de noviembre. La identidad del otro cadáver, que lleva mucho más tiempo en el sótano, no ha podido ser aún confirmada.