Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desvariados, este viernes en el Costello Club de Madrid

Desvariados actúan este viernes 4 de noviembre en la sala Costello de Madrid. Se trata de un cuarteto madrileño de rockanroll con una propuesta basada en un estilo propio desarrollado a partir de influencias de grupos de rock nacionales, que se mezclan con matices de la música de raíz americana como el blues o el country.
La banda este año a compartido escenario con bandas como Los Zigarros, Mambo Jambo, Julian Maeso o Anaut. También han actuando en el Rockin Fest de Alcorcón o en la sala Boite.
También la banda confirmó ayer que acompañarán a Burning en su gira "Corre conmigo" que tendrá lugar en 2017 y pasará por diferentes provincias españolas.
Tras su recital en Madrid actuarán en Murcia (12 de noviembre), Sigüenza (19 de noviembre) y Puertollano (25 de noviembre).