Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desiré Cordero se pasa al club de las rubias platino

Blondies have more fun (or do they?) se titula uno de los discos de Rod Steward, que publicó en 1978. No sabemos si a eso se ha agarrado Desiré Cordero, que el jueves y seguro que pensando en el fin de semana, compartió un story de Instagram con su nuevo color de pelo, un rubio platino que sigue el estilo de otras celebrities como Poppy Delvinge, Jennifer Lawrence o Taylor Swift.
Todas ellas han sucumbido ante la tendencia de momento, un color de pelo propio de las mujeres de los países escandinavos, como el que lucía la bruja malvada de Blancanieves, interpretada por la mismísima Charlize Theron en la última versión de la película.
Desiré Cordero siempre ha presumido de pelazo, pero hasta ahora nunca había arriesgado tanto con el rubio, que supone, como cualquier coloración, un proceso agresivo para nuestro pelo y aún más si se trata de colores claros, como en este caso.
A partir de ahora, si la modelo quiere seguir presumiendo de melena, tendrá que hidratarlo, cortarlo con más asiduidad que antes y usar productos específicos para cabellos teñidos si no quiere que su cabello se acabe volviendo verde.