Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

Descubren un nuevo pez de cuatro ojoscuatro.com

Científicos alemanes han descubierto una nueva especie de pez que posee un campo de visión de 360 grados gracias a sus cuatro ojos.

Este pez  de cuatro ojos ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Tubinga en Alemania, y los resultados han sido publicados en la revista ‘Proceedings of the Royal Society’.
'Rhynchohyalus natalensis' es el nombre de este pez que posee unos ojos cilíndricos orientados hacia arriba que le permiten detectar posibles depredadores y buscar alimentos. Pero la gran peculiaridad es que poseen una segunda retina que les permite mirar hacia abajo para detectar las chispas bioluminiscentes de las demás criaturas marinas.
Este extraño pez se puede encontrar entre Australia y Nueva Zelanda, en el mar de Tasmania, vive entre los 800 y 1.000 metros de profundidad y puede llegar a medir 18 centímetros de largo, según informa ‘Russia Today’.