Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descienden un 23 por ciento los muertos en carretera

En los 11 accidentes de tráfico ocurridos el pasado fin de semana, en el que la DGT puso en marcha un dispositivo especial con motivo del Gran Premio de Motociclismo celebrado en Jerez (Cádiz), han muerto 13 personas, de las que 3 eran motoristas.
En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, 11 personas han resultado heridas graves y 4 leves.
El viernes tuvo lugar un accidente con una víctima mortal, mientras que el sábado se contabilizaron 4 víctimas mortales en 4 siniestros en los que además una persona sufrió heridas graves y 4 leves.
Ayer, domingo, 8 personas perdieron la vida y 10 sufrieron heridas de gravedad en 6 accidentes. De los 11 accidentes, 6 fueron colisiones y 5 salidas de vía, mientras que, en lo que se refiere a las causas, 3 se produjeron por distracciones, otros 3 por alcoholemias y 2 por velocidad.