Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarticulada una banda en Alicante con 20 kilos de Goma 2

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas a las que ha incautado entre 15 y 20 kilos de dinamita Goma 2 en la comarca alicantina de la Vega Baja. Las primeras hipótesis apuntan que el material explosivo estaba destinado para "actividades delictivas".
Fuentes próximas a la investigación policial han afirmado que tanto la localización del material explosivo como el arresto de estas cuatro personas se produjo el pasado jueves sin que hasta el momento hayan trascendido más datos relacionados con este suceso.
No hay nexos terroristas
Los detenidos se dedicaban a la adquisición y venta de explosivos, según han añadido las fuentes policiales, por lo que se descarta vínculos con organizaciones terroristas.
La operación continúa abierta y puede aumentar el número de detenidos en las próximas horas.