Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depedro, Sidonie, Aurora & The Betrayers y Los Zigarros, en el festival ibicenco Sueños de Libertad

Del 20 al 22 de abril de 2017 tendrá lugar la tercera edición de Sueños de Libertad - Ibiza Festival, una cita que pretende "recuperar la auténtica" esencia de la isla, "aquella que muchos añoran y que durante los años setentase convirtió en el paraíso de músicos, artistas y espíritus libres".
La música en vivo es una parte esencial de Sueños de Libertad, que cuenta entre las primeras confirmaciones de su edición de 2017 con Depedro, Sidonie, Aurora & The Betrayers y Los Zigarros. Además de conciertos, el festival ofrece exposiciones, streetart, market, zona infantil y zona gastronómica.
La apertura de SDL tendrá lugar el jueves 20 de Abril en el Cine Teatro - Regio, una de las salas más bonitas y emblemáticas de la isla. Acogerá tres conciertos en acústico con el objetivo de conservar la esencia del festival, que comenzó en este formato. Más información sobre el recinto y la venta de entradas próximamente.