Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delito más escatológico del verano, un hombre vierte heces a una piscina pública

El delito más escatológico del verano, un hombre vierte heces a una piscina públicacuatro.com

La Policía de Florida tuvo que enfrentarse a un delito de lo más escatológico. Un hombre de 54 años, lanzó sus "heces líquidas" a una piscina pública tras ser expulsado de él semanas antes.

Durante la madrugada del pasado 23 de junio, un hombre entraba en el complejo de caravanas de Clearwater, Florida, es estado de embriaguez y vertía "una sustancia de color oscuro, con apariencia de heces líquidas o diarrea" a su piscina pública. Esta escatológica descripción está recogida en el informe policial, así como la detención de su autor, Thomas Lee Manson.
Según recoge el medio local the Smonking Gun, el hombre, de 54 años, llevaba una semana realizando diversas "travesuras criminales" en las inmediaciones de la instalación desde que fuera expulsado por mal comportamiento. A pesar de ser advertido en varias ocasiones, no fue descubierto por la Policía cuando le observaron entrando en el recinto con un cubo negro.
Manson fue detenido inmediatamente después de cometir el crimen y está acusado de un delito de desorden público por causar graves desperfectos en un inmueble. En la actualidad está en libertad tras depositar una fianza de 150$, aunque las autoridades creen que volverán a saber pronto de él, ya que tiene un largo historial de detenciones entre otras cosas por conducir bajo los síntomas del alcohol o hurto menor.