Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Tejera

Llevo en CNN+ desde el comienzo. Es decir: son más de diez años de "está pasando. Lo estás viendo". Presento los informativos en la franja de mediodía y parte de la tarde... Unas horas en las que se combinan la información que procesa la redacción con la que ocurre en directo, que puede llegar desde cualquier parte del mundo y referirse a cualquier asunto de interés. Durante más de dos años he simultaneado esta labor con la puesta en marcha y presentación del programa de actualidad cinematográfica "Estrenos", que todavía se mantiene en antena. Pero, más alejado de la pantalla, también he trabajado mucho tiempo aquí como redactor y como reportero en multitud de coberturas.
Trabajé 7 años en Antena 3 TV como reportero y presentador desde el año 98. Ya en mis años en CNN+ he hecho especiales sobre la monarquía en España, sobre los 25 años de democracia, sobre el 23F, sobre los 25 años de trayectoria del diario El País y coberturas en directo que van desde la Guerra de Afganistán, la segunda Guerra del Golfo, los antentados del 11M, el accidente del avión de Spainair en Barajas o más recientemente el juramento de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.
Cambio de aires, cambio de registro, y siempre la misma pasión por contar noticias y contar historias, antes incluso de estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. A veces historias imaginadas, alejadas del mundo de la información, como cuando me publicaron una novela que ganó el Premio Ateneo de Sevilla, "La senda de los locos". Quizá haya más. Todo a su tiempo. Porque, como dice el canal, CNN+ es más que noticias. Y desde luego que sí.