Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta abre el Stone&Music Festival de Mérida

El DJ David Guetta abre este viernes los conciertos de la primera edición del Stone & Music Festival de Mérida, que cuenta con siete espectáculos hasta el próximo 18 de septiembre para los que se llevan vendidas hasta el momento más de 30.000 localidades.
Así, las entradas ya están agotadas para los conciertos en el Teatro Romano de la capital extremeña de Raphael, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.
A partir de las 19,00 horas abrirán las puertas del Albergue El Prado para recibir a las miles de personas que se espera que acudan al espectáculo inaugural del 'Stone & Music Festival' de Mérida, que comenzará una hora después con las actuaciones de los DJ Indiano y Zeus, dos artistas locales.
Tras ellos será el turno para Hugel, Jonas Blue, Nano y Fonsi Nieto, entre los cuáles, aún sin hora confirmada, pinchará "el dj más reconocido del mundo", David Guetta, según indica la organización del festival en una nota de prensa.
Se trata de un espectáculo de unas diez horas de duración que pretende sorprender a los asistentes, no sólo por la "buena música", sino por los efectos visuales y especiales con los que contará el show.
Con el espectáculo del Dj parisino comienza el 'Stone & Music Festival' que se trasladará a partir de este sábado, 3 de septiembre, al Teatro Romano de Mérida. Allí actuarán Raphael, José Luis Perales, Miguel Poveda, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. En conciertos únicos, con sorpresas preparadas por parte de los artistas al tratarse de un escenario tan especial.
El festival lo clausurará, también en el Albergue, el puertorriqueño Ricky Martin, con una actuación con la que cerrará su gira española del 'One World Tour', un "macroespectáculo de luz, sonido y baile".
El director del certamen, Carlos Lobo, destaca que "este Festival formará parte de la identidad musical de Extremadura. No sólo por la música de calidad que traemos, sino porque aportamos un plus a la economía regional. Llenando hoteles, contratando a decenas de personas durante meses y siendo un motor económico en varios sectores en un mes poco propicio", subraya.