Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Navia sustituye a Alberto Nadal como secretario de Estado de Energía

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de Daniel Navia como nuevo secretario de Estado de Energía, en sustitución de Alberto Nadal, quien ya ha asumido el cargo de secretario de Estado de Presupuestos y Gastos.
El nombramiento de Navia ha sido anunciado este viernes por el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, al término de la reunión del Consejo de Ministros.
El nuevo secretario de Estado de Energía ha ocupado hasta la fecha el cargo de director general de Políticas Financieras, Macroeconómicas y Laborales de la Oficina Económica del Gobierno.
Nacido el 5 de mayo de 1977 en Madrid, Navia es licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros.
Pertenece al grupo directivo del Banco de España como economista titulado desde el año 2002, donde ha ocupado diversos puestos en la Dirección General de Economía y Relaciones Internacionales.
Entre 2007 y 2012 fue economista jefe en diversas unidades del Servicio de Estudios del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y director de Relaciones con Bancos Centrales en este mismo banco.