Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Craig, harto de ser James Bond

Daniel CraigGTRES

Daniel Craig, que ha encarnado en tres ocasiones al agente secreto 007, no soportaría hacerlo una cuarta. Al ser preguntado en una entrevista al respecto, el actor respondió que prefería  "cortarse las venas" antes que volver a ponerse en la piel de James Bond.

La revista Time Out ha realizado una entrevista al actor inglés Daniel Craig, que actualmente se halla en plena promoción de 'Spectre', la cuarta entrega de 007 en la que participa y que se estrena en España el 6 de noviembre. Sin embargo, aunque hace unos días el actor parecía estar encantado de darle vida a James Bond, en esta entrevista reconoce que prefiere pasar página y empezar nuevos proyectos después de unas merecidas vacaciones.
El intérprete cuenta que mientras estaban rodando, el equipo hablaba de la posibilidad de hacer dos nuevas entregas. "Tuve que decirles 'estáis jodidamente locos' de la forma más amable posible. Es demasiado". De hecho, el actor reconoció en la entrevista que se "cortaría las venas" antes que hacer otra entrega. "No por el momento. Para nada. Ya está bien, hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante"
Tan harto ha quedado el actor inglés que, al ser preguntado, acerca de quien cree que podría ser su sucesor ha dicho:  "Mira, me importa una mierda ¡Buena suerte! Todo lo que me importa es que cuando dejemos de hacer estas cosas lo hayamos dejado en buen lugar y que, la gente que venga después, lo coja y lo haga mejor. Eso es todo, que lo hagan mejor". 
El actor ha sido el octavo James Bond, siguiendo la estela de grandes actores como Sean Connery o Pierce Brosnan, y le ha dado vida a este agente secreto en cuatro películas: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, que será, sin lugar a dudas, la última película de la saga en la que veamos al actor.