Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

¡Atención Obras! comienza este miércoles temporada con el actor Dani Rovira como invitado. El espacio que presenta Cayetana Guillén Cuervo también reunirá a Rozalén y Rayden, que cantarán juntos en un acústico callejero, y conoceremos más a Two Cellos, un dúo de chelistas que arrasa en las redes con versiones de éxitos del pop y del rock. El programa cultural de La 2 inicia temporada con cambio de día: miércoles a las 21:00 horas.
Dani Rovira estrena película El futuro ya no es lo que era, de Pedro Barbero, en la que interpreta a un personaje con dos personalidades: el triunfador y el perdedor. Por un lado, Karel, un adivino que trabaja en un tarot televisión y que gana bastante dinero pretendiendo adivinar el futuro de los espectadores; y por otro lado, Carlos, un hombre divorciado al que su exmujer e hijos no respetan. Cayetana Guillén Cuervo hablará con el actor de su carrera profesional y de una de sus facetas menos conocidas: Dani Rovira ha publicado un libro de microrelatos, Agujetas en las alas.
Asimismo, el programa reunirá a Rozalen y a Rayden en un acústico callejero en el que mezclarán dos canciones Será mejor de Rozalén y Mentiras de Jarabe de Rayden. Por otra parte, el espacio hablará de Two Cellos es un dúo de chelistas de Europa del este que se han dado a conocer por los vídeos que cuelgan en Internet, con hits de música clásica o éxitos de Michael Jackson o Iron Maiden.