Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín bate un nuevo récord en Madrid

La montaña rusa de Dani Martín calienta motores. Y es que la gira del 2017 del artista está causando máxima expectación. El cantante que ha publicado en apenas dos meses su tercer álbum de estudio ya ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas en varios puntos de España.
Concretamente en Madrid ha batido un récord, ya que ha conseguido llenar el Teatro Circo Price en sus cinco conciertos programados. Dani Martín sacaba ayer a la venta las entradas para su primer directo el 11 de noviembre del 2017 y se agotaban este mismo jueves en tan sólo 30 minutos.
Asi mismo ha ido sumando directos ante la demanda de sus fans, los días 10, 4 y 3 de noviembre. Sin embargo y parar sorpresa del mismo artista las entradas se han agotado con la misma rapidez, por lo que a última hora de la tarde nos sorprendía con un quinto concierto el día 2 de noviembre.
Una gira que comenzará en Gijón el 4 de febrero y recorrerá toda España hasta desembocar en Madrid donde lo dará todo en cinco directos.
Dani Martín va camino del número uno con su montaña rusa, y sus seguidores ya están expectantes por ver de nuevo al artista sobre un escenario.