Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín recorrerá Madrid el 23 de septiembre presentando en directo su nuevo disco

Dani Martín recorrerá las calles del centro de Madrid el próximo 23 de septiembre presentando las canciones de su nuevo disco, Montaña Rusa, que se pone a la venta ese mismo viernes.
Así, con toda su banda, tocará sus nuevos temas desde un autobús de dos pisos que comenzará su recorrido a las 19:00 horas en Plaza de España, primera de las paradas que llevarán al autobús a recorrer el centro de la ciudad.
El recorrido seguirá despuñes por Gran vía hasta llegar a la plaza de Callao. Luego continuará por Plaza de Cibeles, Calle Goya y Calle Serrano 18, finalizando en Plaza de la Independencia 3 (Puerta de Alcalá).
Dani Martín publica el próximo 23 de septiembre su nuevo disco 'La Montaña Rusa'. El disco, tercero de su carrera en solitario, ha sido grabado y mezclado en los estudios Abbey Road de Londres y masterizado en Sterling Sound (NY).