Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da positivo por alcohol dos veces en una misma noche

control alcoholemiaTwitter

Un joven de 25 años dio positivo por alcohol dos veces en la noche del sábado en Pamplona mientras conducía, por lo que le fueron retirados ocho puntos del carné y se le impusieron dos multas por un total de 1.000 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la primera sanción se produjo a la 1.30 de la madrugada en un control de Policía Municipal ubicado en la calle Río Arga de la Rochapea. El conductor fue sancionado con una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carné.
Cuatro horas más tarde, a las 5.30 horas, volvió a ser denunciado por dar nuevamente positivo por alcohol en otro control en la avenida de Gipuzkoa, por lo que de nuevo recibió 500 euros de multa y la retirada de otros cuatro puntos.