Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura se compromete a una solución que "satisfaga a todos"

González-Sinde no ha querido adelantar si la opción del Ejecutivo pasa por exigir la autorización judicial. "Estamos trabajando sobre ese punto y me parece que vamos a llegar a una buena fórmula que satisfaga a todas las partes", ha asegurado la ministra a la prensa en Bruselas.
Lo que sí ha confirmado la ministra es que será el Consejo de Ministros de este viernes quien decida sobre la fórmula de la normativa antidescargas.
"Los ciudadanos tienen que estar tranquilos", ha subrayado González-Sinde, quien ha destacado que Internet es "imparable" como vía de expresión y comunicación y como herramienta de trabajo y de difusión de la cultura.
Varias asociaciones de internautas se apresuraron el pasado lunes a rechazar la fórmula de bloqueo o cierre de estás páginas web, a pesar de la previsible obligatoriedad de una autorización judicial previa.