Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura y la Academia de Cine firman mañana un convenio de colaboración para la promoción del cine español

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, firmarán este miércoles 1 de febrero un convenio marco de colaboración para la promoción nacional e internacional del cine español, según ha informado este martes 31 de enero la institución.
Méndez de Vigo e Yvonne Blake estarán acompañados por el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo; el director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Óscar Graefenhain; y el vicepresidente primero de la Academia, Mariano Barroso.
Tras la firma del acuerdo, el titular de Cultura y la presidenta de la institución comparecerán ante los medios de comunicación para explicar el contenido de dicho convenio.