Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Crusset, Malena Costa y Desiré Cordero, los ángeles españoles de Women'secret

La firma de ropa interior Women'secret ha presentado su musical más esperado We are Sexy Women y lo ha hecho por todo lo alto en la capital madrileña con Marta Hazas como conductora del evento. Con Paula Ortiz como directora del musical, Elsa Pataky se convirtió de nuevo en una de las estrellas de la noche.
Como no podía ser de otra forma, la marca contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda que no quisieron faltar al evento y es que sin duda fue uno de los acontecimientos más esperados de la temporada.
Además del musical, Women'secret representó un avance de la colección Primavera/Verano 2017 con cuatro tops de altura. Rocío Crusset, Joana Sanz, Malena Costa y Desiré Cordero se subieron a la pasarela en una noche tan especial convirtiéndose en unos auténticos ángeles españoles con la nueva colección Limited Edition.
Una de las que más disfrutó de la noche fue Malena Costa que volvía a la moda después de ser madre de su hija Matilda. Así de espectacular se mostró en su cuenta de Instagram junto a sus compañeras.
"Gracias @womensecretofficial por ser mi inspiración y motivación estos cuatro meses después de ser madre foto con @rociocrusset y @desirecordero", acabó afirmando la modelo.