Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo eleva la temperatura presentando su nueva gama de ropa interior

Cristiano Ronaldo eleva la temperatura presentando su nueva gama de ropa interiorTwitter Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha presentado en exclusiva su nueva colección de ropa interior para su marca CR7Underwear. El portugués eleva aún más la temperatura este verano posando con sus nuevos calzoncillos a la vez que luce musculatura a menos de dos semanas del inicio de la Liga.

El astro portugués del del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien hubo de ausentarse del torneo de la Audi Cup 2015 disputado en Múnich como consecuencia de una lesión, ha aprovechado la semana para presentar su última colección de ropa interior.
El luso se ha propuesto subir aún más la temperatura este verano posando en calzoncillos y luciendo musculatura. La prenda, elaborada con materiales ligeros que buscan comodidad, se presenta en colores llamativos que recopilan los gustos y el estilo que le gusta al jugador madridista.
Cristiano, de hecho, fue el primero en dar cuenta de su nueva línea a través de las redes sociales, publicando en exclusiva las primeras imágenes de su marca, 'CR7Underwear'.
Ahora, el delantero prosigue su trabajo en Valdebebas con el objetivo de reaparecer el próximo domingo en Oslo, donde el conjunto blanco comandado por Rafa Benítez se enfrentará al Valarenga.