Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo manda un mensaje antes del Clásico en las redes sociales

Cristiano Ronaldo ha aparecido en las redes sociales de una forma llamativa, en un vídeo con un efecto óptico de unas gafas de sol, diciendo a todos sus seguidores que los "cinco días para el clásico pasan muy rápido", tanto "como yo". El luso atraviesa su mejor momento de forma desde que empezó la temporada y eso lo hace notar en su estado de humor tanto dentro como fuera de los terreno de juego.

Cristiano Ronaldo fala do clássico

Un vídeo publicado por Jogo Extra (@jogo_extra) el

Crisitano Ronaldo aparece en redes sociales antes del Clásico que disputarán el próximo sábado FC Barcelona y Real Madrid. El luso tiene ganas de enfrentarse a los catalanes y, lejos de esconderse, ha mostrado un vídeo en el que dice que cinco días pasan muy rápido.
Un vídeo en el que aparece con un efecto de unas gafas, afirmando con una sonrisa que "cinco días para el Clásico pasan muy rápido, como yo". Mientras manda este mensaje a los amantes del fútbol, el jugador va andando por una casa hasta que corta la grabación.
Luego realizó otro vídeo, nada que ver con el fútbol, haciendo un selfie, grabando todos los coches de alta gama que tiene en su garaje. Sin duda, el futbolista está contento de cara al gran partido y parece divertirse en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo mostra seus carrões

Un vídeo publicado por Jogo Extra (@jogo_extra) el