Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, ante el juez para explicar la presunta evasión de 14,7 millones de euros

Cristiano Ronaldo juega hoy uno de los partidos más importantes de su carrera. Será en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, con más de un centenar de periodistas acreditados. El jugador blanco declarará en calidad de investigado por presunta evasión fiscal por defraudar, supuestamente, 14,7 millones de euros.

El futbolista está acusado de cometer cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014 al incumplir según la Fiscalía sus obligaciones de manera voluntaria y consciente.

La comparecencia del jugador será a puerta cerrada. Si la juez cree que hay indicios de delito, el portugués será acusado y podría abrirse un juicio. En este caso, Cristaino Ronaldo se podría enfrentar a una pena mínima de siete años de prisión, según los técnicos de Hacienda y que con la atenuante podría reducirse a 21 meses.