Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa sale sonriente tras declarar ante el Comité de Garantías del PP

Ricardo CostaCNN+
El ex secretario general del PP valenciano y ex portavoz en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, ha abandonado la sede nacional del PP sonriente y haciendo un gesto de OK, tras prestar declaración durante una hora ante el Comité de Derechos y Garantías del PP, que le suspendió de militancia hace más de dos semanas por su "actitud".
Alrededor de las 18:30 horas, Costa ha abandonado la sede de la calle Génova por el garaje para evitar encontrarse con los periodistas, que aguardaban desde primera hora de la tarde a las puertas del edificio del PP.
Pese a que iba al volante, ha respondido a los periodistas con una sonrisa y levantando el dedo pulgar en señal de que todo había salido de manera satisfactoria.
La declaración de Costa ante el instructor del órgano disciplinario ha durado alrededor de una hora.