Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa: "Lo que pretendo es que no se ponga en duda mi honradez"

El ex secretario general del PPCV y ex portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, ha asegurado que "siempre" ha estado "al servicio del partido" y ha añadido que "siempre" lo estará ya que "no es una cuestión de aferrarme a ningún cargo ni a ninguna posición".
"Unicamente, lo que pretendo es que se quede bien claro o que se manifieste bien que mi gestión ha sido correcta y que no se ponga nunca en duda mi honradez", subrayó Costa.
El ex 'número dos', que realizó estas declaraciones a la salida de las Cortes Valencianas, tras su reunión con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado que ayer el Comité Ejecutivo Regional del PPCV "adoptó un acuerdo que es aceptar mi honradez y mi gestión y que se abra una comisión de investigación por parte del partido y yo voluntariamente me apartaría temporalmente de mis funciones. Es lo que se acordó ayer en el Comité Ejecutivo", apostilló.
La propuesta de Camps
En este sentido, Costa ha explicado que este miércoles, el presidente del PPCV, Francisco Camps, "le ha hecho "exactamente esta misma propuesta al grupo parlamentario, "apartarme en el ejercicio de las funciones de portavoz mientras dure esa comisión de investigación".
Así, Costa ha subrayado que lo que ha estado intentando es "defender mi gestión, mantener mi honradez y no aferrarme a ningún cargo y, desde ese punto de vista, creo que lo he conseguido y ahora estoy como siempre a disposición del partido y de la dirección nacional", concluyó.