Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa dice que se irá si se investiga la financiación del partido

Cuando parecía algo hecho que Ricardo Costa sería destituído como secretario general del partido en Valencia, él mismo se apresuraba a afirmar que no dejaría su cargo salvo que el partido aceptase la creación de una comisión de investigación sobre la financiación del partido a nivel nacional.
Después, el presidente del PPCV, Francisco Camps anunciaba a su Comité Ejecutivo Regional el cese de su secretario general "durante el tiempo que la dirección nacional crea oportuno", pero después, al ser preguntado por la prensa a la salida, afirmaba que respalda totalmente a su 'número dos'.
Ante el desconcierto el PP ha hecho llegar a los medios un comunicado en el que afirma que "Camps ha acordado suspender temporalmente y a petición propia, en todas sus funciones en el partido como secretario general, y según esta misma comunicación, como portavoz del Grupo Parlamentario de Las Corts, a Ricardo Costa".
La reunión del Comité Ejecutivo estaba concertada para debatir sobre el "cese temporal" de Costa por su supuesta vinculación con los cabecillas del 'caso Gürtel'. Sin embargo la jornada finaliza sin que sepamos si Ricardo Costa sigue siendo secretario general del PP valenciano.