Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal acusa al resto de partidos de "grandes pactos" contra el PP

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha hablado hoy de los "grandes pactos" contra el PP, fraguados por el PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU, y que ha dicho que son "contra la recuperación de España y la creación de empleo y el crecimiento económico".

Cospedal se ha pronunciado así durante su intervención en la clausura del acto de presentación de la candidatura autonómica del PP de Castilla-La Mancha, en la que también ha defendido que "el PP ha dado la cara por España" para lograr la recuperación, pese a que "algunos se han dedicado solo a poner palos en las ruedas para que no fuera posible".

Con ello, ha subrayado que "el cambio llegó a España y a Castilla-La Mancha en el año 2011" con los gobiernos del PP que "tenían claro qué hacer para salir de la crisis y recuperar" el "orgullo como país".

Frente al PP, ha situado a los que "hacen política pensando en ello mismos, en su rédito electoral".

La Presidenta de Castilla La Mancha, también ha criticado a quienes hablan de “quimeras”, de “dragones soberanistas y Estados federales “asimétricos”, a diferencia del PP, que cree, en sus “signos de identidad” y que va a trabajar junto a la ciudadanía para “terminar esta travesía y salir de la crisis”.