Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Raíz, Manel, Corizonas, Ángel Stanich y Ojete Calor, primeros confirmados del SanSan Festival 2017

La Raíz, Manel, Corizonas, Ángel Stanich, Ojete Calor y Bitches Deejays son los primeros artistas confirmados para la cuarta edición del SanSan Festival, que se celebrará los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril 2017 en la localidad de Benicàssim (Castellón) coincidiendo con la Semana Santa.
A partir de este momento se irán confirmado más artistas de manera continuada hasta confeccionar un cartel con más de 50 nombres nacionales para esta cuarta edición, la primera que se celebra en Benicàssim, en el mismo recinto de FIB y Rototom, tras los años previos en Gandía.
También se realizarán actividades para toda la familia durante el festival y se pondrán a la venta entradas limitadas para menores de 12 años a un precio de 5 euros, así como precios especiales para los asistentes empadronados en la localidad de Benicàssim.
Los abonos para los cuatro días del festival se ponen a la venta desde hoy mismo en www.ticketbell.com al precio de 35 euros General, a 65 euros Vip y 299 euros SuperVip.