Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corea del Sur asegura que Pyongyang lanzó dos nuevos misiles de corto alcance

Segundo ensayocuatro.com
Corea del Norte ha realizado este jueves dos pruebas de misiles de corto alcance en su costa este, según ha informado el Ministerio de Defensa surcoreano, sólo horas después de que Pyongyang diera por finalizadas las conversaciones con Seúl sobre el polígono industrial que ambos países comparten la frontera.
Estos lanzamientos son los primeros que realiza Corea del Norte desde que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara la resolución por la que refuerza las sanciones contra el régimen por el ensayo nuclear que llevó a cabo a finales de mayo.
Según esta resolución, Pyongyang no puede desarrollar y realizar pruebas de misiles o de otras armas de destrucción masiva.