Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de la española desaparecida en India

Seguimos muy pendientes de los españoles desaparecidos en India. Las autoridades del país asiático descartan ahora que el cadáver hallado en Leh, al norte del país, sea el de la joven mallorquina desaparecida, Lourdes Morro. El cadáver encontrado corresponde a otra turista extranjera.
En cuanto a los otros dos españoles desaparecidos, Exteriores confía en hallarlos vivos. Uno de ellos podría haber llegado a contactar con su novia para decirle que están fuera de peligro.
Varios grupos llegan a España
Mientras, siguen llegando algunos de los españoles que han sobrevivido a las riadas en India. Los últimos en llegar lo hicieron anoche a Bilbao, un grupo de siete vizcaínos, entre ellos la enfermera Mari Carmen Pérez, que junto a la médico Izaskun Aguirre, se habían implicado de lleno en las labores humanitarias en el hospital de Leh, la zona más devastada por las lluvias torrenciales y los corrimientos de tierras.
Además, llegan los tres montañeros navarros que han estado atrapados en Leh. Los tres montañeros acudieron el pasado día 1 de agosto al país asiático a realizar 'trekking' (marcha de montaña).