Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la lucha interna en PP por controlar Caja Madrid

La lucha interna en el PP por controlar Caja Madrid se hace evidente un día más. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiere poner a su 'número dos', Ignacio González, al frente de la entidad en un claro desafío a la dirección nacional del partido.
Sin embargo, este mismo miércoles, la portavoz 'popular' en el Congreso regateaba a la prensa echando balones fuera con absoluta corrección política
A la salida del Pleno y tras ser preguntada por los periodistas por la posición de la dirección nacional del PP, Soraya Sáenz de Santamaría se ha limitado a decir que el nuevo presidente de la caja se determinará "con arreglo a las normas de funcionamiento de la entidad".