Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce la nueva colección de Roberto Verino para Primavera-Verano 2017

Este miércoles Roberto Verino ha presentado su nueva colección primavera-verano. Aunque como muchos saben, actualmente el diseñador quiere reservar el factor sorpresa para las pasarelas y esto ha sido solo un pequeño adelanto.
En esta temporada comienza el cambio de armario, y que mejor que darle color para iluminar la nueva estación. Verino en su colección ha hecho un guiño a la luz y el color de la Riviera Francesa pero especialmente a la localidad de Saint Jean Cap Ferrat.
Aunque todos los colores nos hacen soñar con las vacaciones y nos invitan a disfrutar, Roberto ha elegido el negro como color base para la colección de mujer. El negro, combinado con colores vivos como el rojo, azul o el ocre aportan a nuestro armario un toque muy especial.
Entre los modelos femeninos priman las chaquetas de formas cuadradas con total looks de blancos naturales con vaqueros, vestidos con caída y estampados. Los tejidos más usados han sido el encaje y la rejilla.
Sin embargo, la colección masculina marca un punto de inflexión esta temporada pues choca completamente con la femenina. Verino ha escogido los colores tierra para el hombre, una auténtica gama de colores calientes, que se pueden mezclar con los claros como con los oscuros. El diseñador, con estos colores, quiere mostrarnos las puestas de sol en todas sus gamas y momentos.
Y es que Roberto Verino antes presentaba las colecciones con seis meses pero en diciembre de 2015 decidió apostar por la inmediatez, como fue el caso del desfile de Madrid Fashion Week. Así pues solo nos toca esperar, pues todas estas prendas son sólo un pequeño aperitivo de la colección primavera-verano que Roberto Verino nos enseñara en la próxima pasarela.