Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco, Paco León y Santi Millán pondrán las voces a los personajes de '¡Canta!'

Concha Velasco, Paco León y Santi Millán, acompañados de la influencer Andrea Compton, son los encargados de poner voz a los personajes principales de la comedia musical de animación '¡Canta!', que se estrenará el próximo 22 de diciembre.
Concha Velasco prestará su voz a Nana, una legendaria diva de los musicales convertida en una cabezota y solitaria oveja, y está será la primera vez que la actriz doble a un personaje de animación.
Por su parte, Paco León pondrá voz por primera vez en su carrera a un personaje femenino con la Señorita Crawley, una lagarta con un ojo de cristal y una tendencia a caerse, mientras que Santi Millán interpreta a Mike, un codicioso y egocéntrico ratón que canta como Frank Sinatra.
Por su parte, la youtuber Andrea Compton, primera influencer en poner voz a un personaje principal en una película de animación en España, interpreta a Ash, una rebelde puercoespín.
Los personajes de Nana, la Señorita Crawley, Mike y Ash son interpretados en su versión original por Jennifer Saunders, Garth Jennings, Seth MacFarlane y Scarlett Johanson, respectivamente, pero las canciones que el reparto original interpreta se mantendrán sin doblar en la versión española de la película.