Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la recta final de la asamblea de investigación del PP

Tercer día de comparecencias en la asamblea de Madrid y el PP está a punto de dar carpetazo a esta comisión de investigación que debía aclarar el supuesto espionaje del partido en la capital
Ni siquiera han declarado los principales afectados, pero no se han fijado nuevas comparecencias. Así que la oposición, hoy se teme lo peor, que con Francisco Granados este miércoles el PP de por cerrada la cuestión.
La estrategia la dictaba el PP, la seguía a pies juntillas el compareciente, Sergio Gamón, ex director general de seguridad de la Comunidad de Madrid, supuesto responsable del equipo de espías.
"No a todo a todo", Gamón dice que la supuesta trama de espionaje no existe y que las supuestas pruebas son falsas.
En su intento por exculparse ni ha dudado en parapetarse en su familia, ni en negar que su cese tuviera que ver con los seguimientos
La última treta del PP para defenderse es atribuir a los partes de seguimiento errores que no existen, según los populares, uno de ellos dice que el consejero Prada estuvo en Chinchón el 13 de abril, cuando en realidad ese día estaba en León.