Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre anda sobre el cable del telesilla para salvar a otro que estaba colgando

Un hombre anda sobre el cable del telesilla para salvar a otro que estaba colgandoInstagram @mickeywilsonslacker

Mickey Wilson decidió poner en peligro su vida para llevar a cabo un heroico rescate. Estaba en una pista de esquí de Colorado cuando  vio como un hombre quedó enganchado de su mochila al tratar de bajar del telesilla. Rápidamente, caminó por el cable y cortó la mochila que estaba ahogándole.

Un hombre e encontraba a un metro de altura del suelo cuando trató de bajar del telesilla. Desafortunadamente, se le enganchó la cuerda de la mochila al cuello y quedó colgando. El incidente le hizo, incluso, perder la consciencia.
Fue en aquel momento, cuando Mickey Wilson, un ‘scackliner’ se vio capaz de cruzar el cable que les distanciaba a pie para salvarle la vida, según publica el Daily Mail. El equilibrista consiguió llegar hasta la silla del hombre y cortar la cuerda de la mochila que le rodeaba el cuello a unos 3 metros de altura.
Inmediatamente, fue trasladado al hospital. Por su parte, Wilson publicó el heroico rescate en su cuenta de Instagram que le llevó unos cinco minutos aproximadamente.