Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coche interactivo que funciona como un 'smartphone' con cuatro ruedas

Toyota presume de que el vehículo también se puede comunicar con los ordenadores y sistemas de otros  coches, así como las infraestructuras de comunicación circundante.AP

Los coches del futuro serán así. Lo dice el fabricante japonés Toyota que en el salón del Automóvil de Tokio ha presentado este bólido con carrocería táctil, igual que un smartphones.

El Fun Wii se puede describir con una palabra: conectividad, según el portal especializado en coches ' Autoevolution'.
funciona como un ordenador personal y permite a los conductores a conectarse a internet, realizar llamadas telefónicas con un simple toque de una puerta convertida en panel táctil.
Toyota presume de que el vehículo también se puede comunicar con los ordenadores y sistemas de otros  coches, así como las infraestructuras de comunicación circundante.
El exterior del coche se puede utilizar como un espacio de exhibición, por lo que el conductor puede cambiar el color y el mensaje que aparece en la carrocería del vehículo. En el interior se repite la misma posibilidad y se puede cambiar el color o las frases, según el estado de ánimo de los pasajeros.
Además utiliza la tecnología de realidad aumentada para ofrecer información de navegación a los ocupantes

En el Fun-VII pueden viajar con holgura tres personas y según el presidente de Toyota es como un smartphones de cuatro ruedas.