Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clooney y Elisabetta Canalis han roto

Cuando muchos pensaban que Hollywood se vestiría de largo para ser testigos del 'sí quiero' de la pareja de actores, un escrito ha derribado todos los buenos deseos.
"Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, esperamos que se respete nuestra privacidad", se podía leer en el comunicado emitido desde Londres y publicado por 'Showbiz Spy'.
La inesperada ruptura ha dejado a todos con la boca abierta, ya que hace unas semanas Elisabetta Canalis había confesado durante una entrevista que deseaba casarse con George Clooney y además sus últimas imágenes habían sido tiernas y acarameladas, dignas de una pareja de tortolitos.
Pero eso ya forma parte del olvido, el actor más atractivo del panorama mundial y la presentadora de televisión son de nuevo solteros, tras dos años de relación. Tendremos que esperar a saber cuales han sido los motivos de este final tan inesperado.