Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva de Mogan: Encantadora... y mortal

El próximo 16 de septiembre llega a los cines Morgan, la siguiente etapa de la evolución humana. Un ser de aspecto encatador y amigable... pero, tal y como nos muestra este adelanto en exclusiva para Europa Press, poderoso e impredecible.
A la edad de un mes, ella (ello) andaba y hablaba; a la de seis meses, superó las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmática e impredecible, un ser creado en laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios que difuminan la línea que separa a un ser humano de uno sintético.
Pero, ¿qué sucede cuando la creación supera al creador? Y ¿qué es más peligroso, esta maravilla creada mediante ingeniería genética o la empresa que supervisa su desarrollo?
La cinta dirigida por el debutante Luke Scott, el hijo de Ridley Scott -que ejerce de productor- sigue los pasos de una empleada especializada en resolución de problemas empresariales (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y muy secreta, donde investigará y evaluará un aterrador accidente.
Se entera de que el suceso fue provocado por un "humano" -aparentemente inocente- que supone un misterio cargado, a la vez, de infinitas promesas y de incalculables peligros. Ese misterio es Morgan, la siguiente etapa de la evolución humana; un ser producto de la ingeniería genética y dotado de un AND sintético..