Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos defiende su falta de experiencia para "trincar el dinero de los ERE"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que "el partido que más se parece a la España que quiere el cambio" es el suyo y ha animado a quienes estén satisfechos con lo que pasa en Andalucía a votar al PSOE y a los que quieran que nada cambie, a hacerlo por el PP.
Rivera ha hecho estas consideraciones en un acto electoral en Granada ante alrededor de un millar de personas y en el que ha estado acompañado por el candidato de este partido a presidir la Junta de Andalucía, Juan Marín.
Ante las críticas por falta de experiencia política de los candidatos de Ciudadanos, Rivera ha apuntado que los prefiere frente a los años en una cámara para "trincar el dinero de los ERE". Ha recordado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha logrado el respaldo electoral, sino que "ha tenido que sustituir a dos políticos cesados", y ha lamentado que el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, anunciara que expulsaría a cualquier imputado y no lo haya hecho con los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán.