Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cineuropa despide su trigésima edición con 'The girl with all the gifts', de Colm McCarthy

El domingo terminará la trigésima edición de Cineuropa con una jornada en la que se proyectarán varias de las mejores películas emitidas a lo largo de esta semana en los compostelanos Teatro Principal y Salón Teatro.
Arranca 'Ma vie de Courgette', de Claude Barras, a las 16,45 horas en el Principal, y le siguen 'Sangue del mio sangue', de Marco Bellocchio, a las 18,00 horas; 'Sieranevada', de Cristi Piu, a las 20,00 horas; y 'Rester vertical', de Alain Guiraudie, a las 23 horas.
Por su parte, según un comunicado del ayuntamiento, la pantalla del Salón Teatro ofrecerá a las 18,00 horas un último pase de 'Une vie', de Stéphane Brizé; para continuar con 'Fai bei sogni', también de Bellocchio, a las 20,00 horas; y el broche final llegará a las 22,30 horas con 'The girl with all the gifts', de Colm McCarthy.
La programación de este último día se completa con distintos pases gratuitos en el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) y en la sede de Afundación.