Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Cines Callao celebran sus 90 años por todo lo alto

Los Cines Callao celebran sus 90 años con un gran homenaje al mundo del Séptimo Arte. Con una gran fiesta, los cines rindieron homenaje con unas jornadas en las que se proyectaran en sus pantallas exteriores imágenes de la propia Plaza de Callao en los años 20.
Entre los muchos rostros conocidos que se dieron cita en la celebración estuvieron Carlos Sobera, María San Juan, Carlos Iglesias, Luis Piedrahita o el actor Fernando Guillén Cuervo que no dudó en compartir muchas de sus experiencias vividas en los míticos cines de la capital madrileña.
En una noche llena emoción pudimos ver cómo los asistentes escogieron sus mejores galas para acudir al 90 cumpleaños del cine más céntrico de la capital madrileña. El presentador de televisión, Carlos Sobera, acudió de lo más elegante con un traje negro y una pajarita del mismo color y es que... ¡qué bien le sienta un traje a un hombre!
Por su parte, Luis Piedrahita arriesgó más y eligió una americana en color azul a juego con sus deportivas. Y en cuanto al sector femenino, destacamos la elegancia y el saber estar de Eva Marciel, quien optó por un vestido negro resaltado el color burdeos de sus labios.