Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cine de masas con la llegada de 'Hannah Montana' y 'Star Trek'

Cartel promocional de Hannah MontanaDisney Pictures
Los salas españolas se preparan para un aluvión de espectadores con los estrenos de "Hannah Montana: La película" y "Star Trek", además del éxito del cine francés, "Seraphine", ganadora de siete premios César, o "Génova", un drama de Michael Winterbottom protagonizado por Colin Firth.
Cine de masas
La nueva entrega de 'Star Trek' llega a las salas cinematográficas para mostrar el viaje inicial de la nave "USS Enterprise". Dirigida por J.J. Abrams, la película combina acción, intriga, comedia y, por supuesto, los peligros cósmicos inherentes a este icono cultural sin fecha de caducidad.
Una nueva tripulación recién licenciada en la Academia de la Flota Estelar, entre la que destacan James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto), deberá hacer frente a un ser maléfico (Eric Bana) que amenaza el futuro de la humanidad.
Al tiempo y tras haber arrasado en su formato televisivo, llega a la gran pantalla 'Hannah Montana: La película', en la que el icono adolescente Miley Cyrus enseña como compatibilizar su vida profesional con la vida privada.
'Séraphine', una drama íntimo
Gran triunfadora de la temporada en Francia con seis Premios César 2009, entre ellos los de mejor película y mejor actriz -Yolande Moreau-, "Seraphine", del director Martin Provost, cuenta la historia real de una desconocida pintora de la primera mitad del Siglo XX.
Protagonizada por Yolande Moreau (Séraphine Louis) y Ulrich Tukur (Wilhem Uhde), 'Séraphine' narra la vida de una humilde mujer de la limpieza que dedica el tiempo libre a su auténtica pasión: la pintura. Cuando conoce a un marchante de arte alemán, sorprendido por la belleza de sus cuadros, surgirá entre ellos una relación íntima y emotiva.
'Génova', drama y fantasmas en la ciudad italiana
Con la dirección de Michael Winterbottom (Camino a Guantánamo), 'Génova' cuenta la historia de un padre y sus dos hijas en un intento desesperado por escapar del recuerdo de la difunta madre y esposa.
Protagonizada por Colin Firth (Joe), Willa Holland (Kelly) y Perla Haney-Jardine (Mary), la cinta describe el mundo oscuro de la ciudad italiana, en el que Kelly se va sumiendo, mientras su hermana observa al fantasma de su madre paseando por las calles.
Otros estrenos
También llega a los cines Dustin Hoffman, que protagoniza 'Nunca es tarde para enamorarse', una mezcla de comedia romántica y drama en la que también interviene Emma Thompson. También llega esta semana 'Sin límites', un filme que protagonizada narra las relaciones de Federico García Lorca, Salvador Dalí y Luis Buñuel.
Por otra parte, Marc Abraham (Hijos de los Hombres) presenta 'Destellos de genio', una historia real que recrea el mito de David y Goliat: un hombre común que se enfrentó a toda la industria estadounidense del automóvil.
La cartelera se completa con 'Una cierta verdad', un documental que analiza lo más profundo de la locura, 'Vamos a la Luna', un filme de animación sobre tres pequeñas moscas astronautas y 'Ultimos testigos: Fraga y Carrillo', un repaso a la historia bajo el testimonio imprescindible de dos figuras capitales de la historia española contemporánea.