Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017 acercará las cintas nominadas a 10 ciudades españolas

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017 acercará las cintas nominadas a 10 ciudades españolas, del 14 de enero al 19 de febrero, en el marco de la 31 edición de los Premios Goya que se celebrará el próximo 4 de febrero.
En estas 10 ciudades (Mallorca, Calatayud, Murcia, Badajoz, Vila-real, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Elche, Pola de Siero y Bilbao) se podrán visionar títulos como 'El hombre de las mil caras', 'Tarde para la ira', 1898. 'Los últimos de Filipinas', 'Que Dios nos perdone', 'El olivo' y 'Kiki, el amor se hace'.
De esta manera, tras las proyecciones, los espectadores contarán con un coloquio en el que participarán los actores Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Ruth Díaz, Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Ricardo Gómez, entre otros.
Esta iniciativa que afronta su octava edición, pretende dar la oportunidad de disfrutar del cine nacional de 2016 en pantalla grande y de forma gratuita. Desde julio de 2013, ha acercado al cine español a más de 40.000 espectadores de más de 70 ciudades españolas.